jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín!


Hola a todos, y feliz San Valentín!

Este es el regalo que le he hecho a mi querida novia, por la que despierto cada día y la que me hace tirar adelante aunque no tenga que esforzarse en animarme. Gracias, preciosa, por estar conmigo siempre ^^







Es un regalo que tenía pensado desde hace muchos años (1 o 2) y que en teoría quería hacer para nuestro aniversario... del año pasado. Y del otro. Y regalo denavidad de este. Tenía la historia escrita desde ya hacía tiempo, sólo me faltaba el final. Y los 18 dibujos. c:



Así que estas últimas semanas he estado ahi dibujando cual condenada (;A;) y luego mi bishi me ha ayudado a  maquetarlo. Básicamente porque ella sabe y yo no.


Pero claro, quería hacerlo bonito, y encontré la encuadernación japonesa... Así que lo mezclé con scrapbooking. No estoy todavía preparada, porque ha quedado un poco chapuzas.


Por cierto, si haceis la encuadernación japonesa aseguraros de que los agujeros están bien hechos con una remachadora o así, porque yo lo hice con un punzón y bueno... la pobre aguja ha terminado con lumbago (se ha torcido). 


¡Y esta es la caja sorpresa! No, el libro no va ahi... aquí hay ¡bombones! (super amargos, por desgracia :_D) Era una caja de Ferrero Rocher, pero tapé la pegatine y le puse corazoncito con fieltro + tela vichi. Me encanta como ha quedado <3

¡Y eso es todo por hoy! ¡Gracias por visitar mi blog~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario