martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo!

Buenas, gente! Quería felicitaros el año nuevo antes de que termine este, que me temo que ha sido bastante mal año para todos. Pero no temáis! (almenos yo no) Seguro que el 2014 pinta mejor.

Personalmente, el 14 es mi número favorito y además es el año del caballo, mi horóscopo chino. ¡Este es mi año para destacar!

Así que, por esa estúpida razón, voy a darle más caña al blog y colgar todo lo que haga. También intentaré abrir tiendecita de vestidos de kekas, pero de eso ya no estoy tan segura.

En fin, y también escribo este post porque estos días me apetece mucho escribir. Normalmente es mi terapia para cuando estoy frustrada o triste :_D Así que si alguien quiere que le escriba algo, y me dauna imagen d elo que quiere que escriba, o descripción de los personajes o lo que sea, lo haré~ A poder ser chicas, pero eso imagino que ya es mucho pedir, ¿verdad? :_D

En fin, ¡que paséis un feliz año, gentecilla adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario